Daikin traslada su fábrica de Tewis de refrigeración comercial a Náquera (Valencia)
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Tras analizar las consecuencias sufridas por las inundaciones de Valencia, Tewis ha comenzado el traslado a una nueva ubicación próxima a la localidad de Náquera, lo que garantiza la continuidad de sus operaciones al máximo nivel.
Este cambio forma parte de las acciones de apoyo a Tewis llevadas a cabo por Daikin. En palabras de Dries Laheye, Director General de Tewis, «gracias a la rápida respuesta y el apoyo de Daikin se ha minimizado el impacto de lo ocurrido tanto en nuestros clientes como en los empleados».
Mientras se completa el cambio, Tewis continúa atendiendo las demandas del mercado a través de instalaciones temporales y fábricas de otros miembros del Grupo Daikin. Además, todos sus equipos de ingeniería comercial, desarrollo, SAT… siguen su actividad en las oficinas de Paterna.
Si quieres más información sobre Tewis:
www.tewis.com/
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- 8ª Edición de los Premios Arquitectura Plus by Daikin
- 21 colegios públicos de Torrejón de Ardoz serán climatizados con equipos de aire acondicionado Daikin
- Daikin lanza la bomba de calor Inverter aire-agua EWYE-CZ para alta temperatura
- Daikin lanza su nueva Tarifa de precios para 2025
- Daikin Turnkey: soluciones de Eficiencia Energética, auditoria y Certificación de Ahorro Energético (CAE)