Válvula A·80 X·FLOW Especial Termo de Arco, más caudal y mismo tamaño
Algunas instalaciones, especialmente las conexiones de calentador de gas, conexiones de termo eléctrico y otros aparatos requieren un mayor confort de caudal por su elevado paso de agua. Para solucionar esta necesidad, ARCO ha diseñado la válvula A·80 X·FLOW, una válvula de escuadra de cuarto de vuelta que facilita un mayor paso de agua y con un tamaño reducido al de una válvula de escuadra.




Climalife ofrece una gama de caloportadores destinados a aplicaciones que puedan estar en contacto con agua caliente sanitaria (ACS), es decir, agua calentada para uso doméstico transportada en canalizaciones hasta puntos de uso como duchas, fregaderos, lavavajillas, etc.
El agua potable se considera uno de los recursos consumibles mejor controlados. En nuestro país, los Municipios son responsables de asegurar que el agua suministrada a través de cualquier red de distribución, cisterna, o depósito móvil en su ámbito territorial sea apta para el consumo en el punto de entrega al consumidor. La gestión del abastecimiento puede ser directa o indirecta (concesión a empresas abastecedoras, empresas municipalizadas, consorcios, etc.). Sin embargo, la calidad del agua está garantizada solo hasta que se entrega a la red de suministro doméstico. A partir de este momento, los propietarios de los inmuebles son los responsables de mantener la instalación interior del agua en perfectas condiciones, a efectos de evitar empeoramiento de la calidad desde la acometida hasta los grifos. (Cañerías, depósitos particulares, grifería, etc).
Mayor eficiencia energética y seguridad son dos de los aspectos clave que incluye la reciente actualización del
ISTA renueva su colaboración con Naturgy, con quien trabaja desde el año 2013, al lograr la asignación de un importante contrato para la instalación, gestión y monitorización de los dispositivos de medición, repartidores de costes y contadores de calefacción, en aquellas comunidades de vecinos donde la compañía energética presta servicio.
Giacomini presenta su nuevo suelo radiante con autofijación. Se trata de una solución que permite un gran ahorro de tiempo en la instalación gracias a la unión de tipo ‘gancho y bucle’ – conocido popularmente como Velcro o Klett.

