19ª Asamblea general de AEDICI

Asamblea Aedici 2018El pasado 29 de junio de 2018 tuvo lugar la 19ª Asamblea General de la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (AEDICI).

El acto se celebró en los salones del Club Financiero Génova y fue presentado por el vicepresidente D. José Sánchez de León que dio la bienvenida a todos los asistentes a la Asamblea, manifestando el trabajo de la Junta Directiva y reiterando la necesidad de implicación de todos los asociados.

En el informe de la Junta Directiva, se expusieron las jornadas realizadas y por realizar con nuestros patrocinadores y las propias de AEDICI. Se comentaron las actuaciones de las distintas áreas de trabajo, nZEB, BIM, Incendios, los documentos en preparación y de próxima difusión, guía Jet Fan, Sala de calderas y documento BEP.

A continuación, el presidente D. Javier Ara presentó el plan de actuación para los dos próximos años y finalmente agradeció a todos los asistentes su presencia animándolos a seguir colaborando con la Asociación.
Finalmente se celebró la tradicional comida de hermandad.

Encuentro técnico AEDICI – UNEX

visita aedici unexCon anterioridad a la Asamblea General, el jueves 14 de junio, AEDICI junto con UNEX organizaron un Encuentro Técnico entre Ingenierías y fabricantes en las instalaciones de UNEX de Loeches (Madrid).

Durante la visita a la fábrica se vieron la formulación de las materias primas, los procesos de producción y los controles de calidad tras la que Dª Neus Mas, Consejera Delegada y D. Manuel Vila, Director General realizaron la presentación de Unex y de la jornada respectivamente.

D. Ángel Nieto Director Comercial, inició el desarrollo de las ponencias que trataron sobre sistemas aislantes de suportación, innovación en materiales, normativas medioambientales y herramientas para la prescripción. También participaron como ponentes, D. Daniel Calle, Jefe de Área y D. Ángel Gómez, Técnico Comercial.

A continuación, se abrió un debate en el que se trataron temas de gran interés para todos.

La jornada finalizó con cóctel ofrecido por UNEX en sus instalaciones.

Más información:

aedici

www.aedici.es
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes