NIMBUS R32, la nueva bomba de calor de Ariston en su gama de aerotermia
Ariston sabe que la aerotermia es un sistema que cada vez está presente en más y más hogares, oficinas, comercios y todo tipo de instalaciones que buscan un sistema de calefacción, refrigeración y ACS eficiente y con las máximas garantías.
Vamos a pasar a analizar algunas de las principales razones por las que la aerotermia es una de las soluciones con más futuro y posibilidades en el mercado:




En su compromiso con un mundo sostenible, Ecoforest ha desarrollado la tecnología más avanzada para dar al mercado una gama de productos único, la gama ecoAIR+ PRO. Es la primera gama de bombas de calor aerotérmicas monobloc fabricado en España que utiliza un refrigerante natural (propano) y tiene rangos de modulación de hasta el 80% gracias a la tecnología Inverter y a los compresores de velocidad variable.
Hoy en día, la bomba de calor se está alzando como la solución ideal para cubrir las necesidades de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente en cualquier época del año, y es que se trata de uno de los equipos más eficientes, pues, al extraer energía del aire exterior, se alcanza el confort de manera gratuita, natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.
El Palacio Eguzkialde, también conocido como “La Casa de la alcaldesa”, es un edificio único de estilo arquitectónico neomontañés, ubicado Getxo, Bizkaia. Este edificio construido en 1918 por el arquitecto Leonardo Rucabado, alberga ahora 4 viviendas de lujo de unos 250 m2 con piscina comunitaria, jardín privado, garaje y trastero. La empresa CJM Obras y Gestión Sostenible ha sido la encargada de la reforma y transformación del edificio en viviendas de una actuación en la que ha colaborado Vaillant.
La mejor solución en Aerotermia se llama Eco-Thermal Plus de Giatsu. Con potencias desde 4 hasta 30 kW, los equipos Monoblock, Biblock Mural y Biblock Integrado dan respuesta a todas las necesidades del consumidor ofreciendo una solución global en climatización, agua caliente sanitaria, calefacción, suelo radiante y energía solar.
Prestar atención al consumo de agua caliente sanitaria de un hotel puede implicar un ahorro económico y energético muy importante a lo largo de toda su vida útil. En una sociedad que cada vez está más implicada con el ahorro del agua y su uso de manera eficiente, no podemos olvidar ni restar importancia a la forma de producir esa agua ya que ese gasto supone una cuarta parte aproximadamente del consumo energético del hotel.
