inBiot desarrolla MICA Lite, un dispositivo para favorecer una adecuada ventilación en espacios cerrados
Su tecnología da respuesta a una de las principales recomendaciones sanitarias frente al COVID-19, que es la de mantener una óptima calidad del aire en espacios interiores.
La situación de pandemia actual ha puesto de manifiesto la necesidad que ya existía de revisar la calidad del aire que respiramos en los espacios cerrados. Hoy, y con más motivo con la teoría del contagio por aerosoles, garantizar una adecuada renovación del aire interior ha pasado a ser una clara prioridad. Especialmente en espacios como centros educativos o de hostelería, por contar con una importante densidad de ocupación durante periodos de estancia prolongados.
La empresa navarra inBiot ha desarrollado un dispositivo específico para ayudar en esta situación: MICA Lite. Este nuevo monitor está especialmente diseñado para facilitar una correcta ventilación que resulte eficaz para minimizar el riesgo de contagio por virus, evitando los elevados gastos de calefacción derivados de tener todo el día las ventanas abiertas.