La caldera Alteas One de Ariston demuestra su fiabilidad llevando su confort hasta Groenlandia
Ariston, marca principal de Ariston Thermo Group, ha culminado su reto ‘Ariston Comfort Challenge. Misión Groenlandia’, la primera campaña mundial con la que la firma se ha fijado el trepidante objetivo de garantizar el confort, a pesar de las numerosas adversidades, construyendo una vivienda modular, acogedora e innovadora (la Ariston Comfort Zone) en el corazón de la remota y helada Qeqertarsuaq, más conocida como Isla Disko, en Groenlancia.




Viessmann nos muestra las ventajas de sus nuevas calderas de condensación Vitodens 050-W y Vitodens 100-W, a la vanguardia de la tecnología de condensación y que ofrecen grandes prestaciones.
INvi25 es una innovadora bomba de calor monobloc + Fancoil clásico sin unidad exterior, especialmente estudiada para su invisibilidad al exterior. INvi25 Se utiliza especialmente para la nueva construcción, donde es necesario respetar su implantación sin dañar su visión en la fachada, o en el centro de la ciudad o zona protegida del patrimonio, donde está prohibido instalar la unidad condensadora exterior.
Para obra nueva, reformas y todo tipo de construcciones: Giacomini ofrece varias clases de suelo radiante. En el catálogo del fabricante italiano encontramos tres gamas, bajo la denominación KLIMA, realizadas con diferentes materiales para cubrir un amplio abanico de necesidades.
Junkers ofrece un amplio y completo catálogo de calefacción y calderas de condensación para encontrar la solución más adecuada a las necesidades de sus clientes. Adaptado a la nueva normativa ErP, aúna innovación, eficiencia y diseño.
La innovación tecnológica y la eficiencia han llegado a los acumuladores de calor eléctricos con ECOMBI PLUS. Estos aparatos, diseñados para ofrecer el máximo aprovechamiento de las tarifas eléctricas con Discriminación Horaria (DH), incorporan la más moderna tecnología y constituyen la alternativa más eficiente a los sistemas de acumulación tradicionales que se habían quedado obsoletos debido a su funcionamiento manual y al poco control que ofrecían al usuario con respecto a su calefacción.
