Daikin Altherma Híbrida aúna lo mejor de la aerotermia y el gas natural en un solo equipo
Daikin presenta su nueva solución integral que aúna calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en un mismo equipo para asegurar un confort total en el hogar: la Bomba de Calor Híbrida Daikin Altherma. La última novedad de Daikin en calefacción emplea una fuente de energía renovable como es la aerotermia y también posee las ventajas de las calderas de condensación de gas natural, una energía que aporta un elevado confort y rendimiento energético.




Wolf, marca alemana líder en sistemas de ahorro de energía, presenta su nueva gama de caldera mural de condensación a gas CGB-2K, el grupo térmico de condensación a gas vertical CGS-2L y el grupo térmico de condensación a gas mural CGW-2L con garantía de tres años y tecnología registrada Blue Stream®, que optimiza el rendimiento, reduce el consumo en calefacción y agua caliente santiarim, ademása de cumplir ya con las futuras exigencias europeas.
Wolf, marca alemana líder en sistemas de ahorro de energía, da un paso adelante en rendimiento y ahorro con sus nuevas calderas y grupos térmicos de condensación, dotados de tecnología registrada Blue Stream® y con dos años de garantía total.
Las bombas de calor aerotérmicas son generadores de calor que no utilizan energía fósil, sino que recuperan energía procedente de fuentes renovables, la contenida en el aire exterior. Constan de una unidad termodinámica instalada en el exterior de la vivienda, que absorbe la energía contenida en el aire (energía renovable), y de un módulo hidráulico ubicado en el interior de la vivienda cuya misión es la de ceder al circuito de calefacción toda la energía recuperada por la unidad termodinámica.
La instalación de medidores inteligentes supone un salto tecnológico en los sistemas de medición y facturación de las empresas eléctricas y necesita de un análisis profundo de numerosos aspectos, como por ejemplo el conocimiento de los beneficios que aportan simultáneamente a las empresas energéticas y al consumidor final. 

