Radiadores por acumulación

Los radiadores por acumulación son aparatos que utilizan la electricidad como fuente de generación de calor y pueden formar parte de un sistema de calefacción eléctrica. Se utilizan generalmente para acumular calor en horas en las que la tarifa eléctrica es más barata y emitirlo a lo largo del resto del día, con el objetivo de ahorrar en consumo eléctrico y económico. Con el sistema de tarifa antiguo, la gran ventaja de este tipo de aparatos de calefacción eléctrica era que el usuario podía acumular el calor durante toda la noche para ser difundido durante el día de forma constante.




Se distinguen varios sistemas de producción de calefacción y ACS, según el empleo de la energía empleada y el sistema de acumulación de agua caliente.
Antes de realizar una instalación de suelo radiante y valorar otros posibles
Por el concepto de chimenea podemos entender dos terminos:
Las necesidades de
La mala combustión de estufas y chimeneas puede producir problemas respiratorios a los ocupantes de las viviendas y contribuir al desarrollo de enfermedades de diversa índole cuando se produce una exposición prolongada a gases y partículas emitidos por estos equipos de calor. Este problema se acentúa por el hecho de que la ventilación de las viviendas es muy limitada durante el periodo invernal.

