Termos eléctricos Compact: TESY amplía su serie con modelos de 5, 7 y 30 litros de capacidad
TESY refuerza su serie de termos eléctricos Compact, que constituye la gama de termos más demandadas para cubrir pequeñas demandas de agua caliente o en aquellas zonas con clima más cálido.
Los nuevos modelos de la serie Compact, de 5, 7 y 30 litros completan la serie de 6, 10 y 15 litros que ya tenía el fabricante en su catálogo. De esta forma, TESY responde a las demandas del mercado y las necesidades de los usuarios, que en muchos casos necesitan aparatos de dimensiones compactas para adaptarse a las limitaciones de muchas viviendas.




Controlar la calefacción a distancia desde el móvil permite al usuario optimizar al máximo las posibilidades de su sistema de calefacción. Conscientes de que una buena regulación de la calefacción supone ahorros de hasta el 30% de la factura energética final, los fabricantes han optimizado las tecnologías para la regulación de sus calderas y desarrollando termostatos digitales programables con control Wi-Fi que permiten encender y programar la temperatura de la calefacción a distancia.
El sector de la calefacción, representado por Sedigas, Conaif, Fegeca, CNI y Amascal ha hecho llegar a al Gobierno de España y las comunidades autónomas un documento en el que pone de manifiesto el importante papel que el gas renovable (
Vaillant ha actualizado sus gamas de calderas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive con nuevos modelos que ofrecen unas prestaciones inigualables, para que los usuarios disfruten del confort más inteligente ahorrando hasta un 35% en calefacción y un 10% adicional en ACS.
CABEL, marca referente exclusiva de AUNA, nace para ofrecer una alternativa al profesional que aúna calidad y un precio altamente competitivo. Su firme compromiso con el canal profesional se basa en atender y dar respuesta a los clientes, ampliando y desarrollando constantemente su amplia gama de producto, siempre respaldada por las máximas garantías, asesoramiento técnico y por el prestigio de los principales fabricantes del mercado.
Cerca del 50% del consumo medio de energía de una vivienda en España se produce en climatización (calefacción y refrigeración), según datos del IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía), lo que traducido a euros para una vivienda media puede suponer un gasto de entre 200 y más de 3.000€ al año –dependiendo de la zona climática, temperaturas de producción, calificación energética del edificio en cuestión, etc. – Un parque de equipos antiguo y muy poco eficiente, es la causa más habitual de los elevados consumos registrados, perdiéndose hasta el 40% de energía (o lo que es lo mismo, hasta el 40% del dinero gastado).

