Válvula COMBI VITAQ de ARCO, la única del mercado que combina dos válvulas en una
La válvula COMBI VITAQ, patentada por ARCO y diseñada para ser utilizada en instalaciones de fontanería, combina dos válvulas independientes de cuarto de vuelta en un único cuerpo. Esta válvula ha sido desarrollada por ARCO para facilitar la instalación de electrodomésticos o sanitarios en espacios reducidos en los que solo existe una toma de agua y permite cortar de forma individual el suministro a los equipos conectados a cada una de sus salidas.




El fabricante TESY, con el catálogo de soluciones eléctricas para producción de ACS más profundo del mercado, ha relanzado una de sus gamas de termos eléctricos más demandada, los conocidos termos Anticalc, con más funcionalidades y mejores prestaciones.
Durante la celebración de REBUILD – Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0., Jose Ramón Herrero Rubio, de la empresa Gallurco, ofreció una charla explicativa sobre el funcionamiento del sistema de climatización por techo radiante y su empleo práctico en rehabilitación de edificios, comparándolo con otro tipo de sistemas de calefacción.
La energía juega un papel muy importante en nuestro confort y en nuestra economía familiar. Por eso, y aunque no son exactamente sinónimos, sostenibilidad y eficiencia son conceptos que van de la mano cuando abordamos cuestiones energéticas. Marcas como Junkers desarrollan sus productos apostando por la máxima sostenibilidad y eficiencia para garantizar el mínimo consumo en sus soluciones de climatización para el hogar. Uno de estos sistemas son las bombas de calor aire-agua de la gama Supraeco Hydro de Junkers, silenciosas, y muy eficientes.
Los aerotermos a agua TECNA SABIANA ofrecen la gama más amplia para proyección tanto horizontal como vertical, con agua caliente, agua sobrecalentada, vapor y aceite térmico.
Tras más de 20 años diseñando y fabricando productos de climatización fiables, con materiales de la más alta calidad, Protherm lanza una nueva caldera en España, ideal para reposición gracias a las características con las que ha sido desarrollada.

