Catálogo de válvulas para regulación de calefacción de Genebre
.jpg)
Genebre ofrece en su catálogo hidrosanitario, una completa gama de valvulería de calefacción para conseguir y mantener las mejores condiciones de temperatura de confort, y un valioso ahorro energético en el consumo para cualquier instalación de calefacción en viviendas.




Sin duda, una de las cuestiones que más interés ha suscitado a lo largo de 2018 tanto en los profesionales del sector como en los propios usuarios ha sido el borrador del
Neckar, marca de soluciones de agua caliente y calefacción para el hogar perteneciente al Grupo Bosch, ha renovado su imagen visual coincidiendo con el arranque de una nueva temporada para afrontar los retos del sector y continuar dando respuesta a las necesidades y demandas de los usuarios. Además, ha incorporado a su portfolio de productos una nueva gama de calentadores de tipo estanco y bajas emisiones NOx.
El nuevo radiador Runtal Folio Glass, diseñado por el estudio King & Miranda, se integra en todos los ambientes del hogar gracias a su elegante superficie de cristal cuyo diseño es el resultado de una tecnología de calefacción avanzada. Con tan solo 10 milímetros de grosor y una silueta ligeramente entallada, el radiador parece flotar en la estancia.
Los termos eléctricos son la solución de agua caliente sanitaria más indicada en casos de uso discontinuo. Por este motivo, es comprensible que muchos usuarios hayan optado por este tipo de instalación en sus segundas residencias y apartamentos vacacionales, hasta el punto de haberla convertido en una de las soluciones más demandadas en regiones de importante tradición de turismo vacacional como Canarias (64,3% de los hogares), Baleares (44%) , Andalucía (35,5%), Murcia (32%) o la Comunidad Valenciana (30%), según datos del I Barómetro de la Energía elaborado por Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch.
El establecimiento de la cadena Toc Hostels, un edificio antiguo ubicado en el centro de Madrid, contaba con una elevada demanda de agua caliente sanitaria y presentaba dificultades importantes para la instalación de un sistema convencional de producción de ACS compuesto por un conjunto de calderas y un gran volumen de acumulación.
