AIC: Sistemas híbridos de calefacción y ACS a partir de la bomba de calor aerotérmica
Cada ciudadano español emite unas 7 toneladas anuales de gases contaminantes a la atmósfera, de las cuales unas 2 proceden de los diferentes sistemas de calefacción. A fin de poder cumplir con el objetivo de reducción de emisiones y aportación de energías renovables para 2030, debemos buscar soluciones técnicas que nos permitan alcanzarlo, sin sacrificar el confort del que disfrutamos.
Afortunadamente hay en el mercado tecnologías disponibles y probadas que nos permitirán alcanzar estos objetivos. En AIC han optado por combinar sus bombas de calor aerotérmicas de gran potencia Aurax con nuestras calderas de condensación Nesta, para conseguir el sistema Hybridos Max, que garantiza:




Los sistemas híbridos son aquellos que combinan sistemas de combustibles fósiles (gasoil, gas natural…) y sistemas de energía renovable (
SOPHIA, el nuevo módulo inteligente para salas de calderas distribuido e instalado por ISTA y fabricado por Wintel Telegestión, SL, llega al mercado español para proporcionar ahorro energético y confort a los edificios con
Como cada año, miles de personas se van de vacaciones para disfrutar de un merecido descanso, dejando vacíos sus hogares. Ante esta situación, Resideo, proveedor global de soluciones de confort y seguridad, ofrece e una variada oferta de productos para la gestión y control de la vivienda desde tu smartphone. Desde la gestión de la temperatura hasta las pérdidas de agua, los dispositivos de Resideo contribuyen a mejorar la eficiencia, la seguridad y el ahorro de energía.
La empresa Castrogres decidió confiar en los radiadores TECNA KERMI THERM X2 PLAN que destacan por su diseño elegante y contemporáneo, para la reforma de una antigua casa del casco viejo de la localidad cántabra de Castro Urdiales. Los gerentes de la empresa apostaron por rehabilitar la antigua vivienda y convertirla en tres coquetos apartamentos.
Tener una segunda residencia es un privilegio. Para muchos, es el lugar donde tomarse un respiro, donde refugiarse de la agitación del día a día, liberar cuerpo y mente de la rutina. El interés por adquirir una segunda residencia ha aumentado ante la incertidumbre de los últimos tiempos, y ahora su disfrute no se limita a las vacaciones, sino que los nuevos hábitos laborales han hecho que cobren más protagonismo y se conviertan en lugares de teletrabajo.
